Tortas fritas sin grasa

3 tazas de harina
2 cucharaditas de sal fina
1 huevo
1/2 taza de leche tibia
1/3 taza de aceite

Poner en un bols la harina con la sal.
Aparte mezclar la leche con el aciete.
Hacer un hoyo en el medio de la harina e ir incorporando el huevo y la leche con aceite mezclando con los dedos hasta tener una masa unida para amasar en la mesa (donde se espolvorea harina).
Amasar un rato dejando del grosor deseado estirando con el palote.
Volcar al aceite caliente.

detector radares graine féminisée malformación de chiari puerta automatica seo barcelona

48 comentarios:

ale dijo...

ahi te va: http://hayotravalencia.files.wordpress.com/2008/02/cafe.jpg

gracias!

Anónimo dijo...

Voy a hacer tu receta, ya que no tengo grasa para hacerlas..espero que me salgan ricas !

Coqi dijo...

tu receta es espectacular y las tortas fritas me quedaron exquisitas! no le agregue huevo :) me sirve de mucho ya que soy vegetariano y amo las tortas fritas y no sabia como podía hacer para comer pero sin que de por medio haya crueldad animal. la verdad muchas gracias por compartir tus recetas en este blog ! muy bueno :) lo voy a compartir en el mio ! besos! coqi.

Anónimo dijo...

llueve, hace frió, ideal para comer tortas fritas¡¡
no teníamos grasa así que buscamos una receta y encontramos la tuya..

Funcionóoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Miriam y Maxi.
Pd. Para la próxima hay que comprar un palo de amasar, porque en 7 meses de casados no se nos había ocurrido. jajaja

Xanadu dijo...

Sos un idolo!!!! No sabes que buenas me quedaron.

Muchas gracias ahora las disfrutamos con mate, te debo un cafe.

Besos Sole

Anónimo dijo...

disculpa q harina es?

El explorador gastronómico dijo...

ya misma me voy corriendo a hacer la receta! no sabes como extraño mi argentina, y las torta fritas de mi mama.
un beso re grande dsde mexico!

saludos!

Anónimo dijo...

muy buena la receta.... me encanto!!!.... meparece q es para hacerla muy seguido .... gracias...

Anónimo dijo...

muy buena!!! gracias

Lucía Brutta dijo...

si quiero saber el tipo de harina

el waro dijo...

Exquisita la torta frita!

Anónimo dijo...

Riquisima y muy facil!!!! GRacias!!!

marce dijo...

esta lloviendo, y se me ocurrio hacer tortas fritas, pero no tengo grasa.... pero ya voy a probar tu receta y luego te cuento!!!

julia dijo...

espectaculares!! pero un consejito... agréguenle un poquito de azúcar a la harina! qedan mucho mas ricas!!! y si alquien le quiere dar un toque especial preparen un almivar y en forma de hilo ponganle un poco a cada tortafrita!! qedan mucho mas ricas y dulces!!

Anónimo dijo...

Hoy es domingo llueve y estan todos los almacenes cerrados voy a ver si salen ricas tambien las tortas sin grasa.

karo dijo...

muy buenas y rapidas!
gracias
karo y luis

diego y caro dijo...

muy buena la receta nosotros hase 8 años que estamos juntos y recien la semana pasada compramos un palo de amasar jajaja

diego y caro dijo...

lo estrenamos haciendo tus tortas fritas

Anónimo dijo...

Ya que no tengo grasa para las tortas fritas voy a seguir tu receta a ver que tal. Luego te cuento ...

Anónimo dijo...

hoy dia lluviosooo,,,ya me las pongo a hacer!!!! y sorprender a mi chico q nunca le concino ni un huevo frito! ,,,ojala me salgan bien!!!!

Anónimo dijo...

muy pero muy buenas y muy buen consejo el de poner un poco de azucar a la masa, de ahora en mas todos los dias feos torta fritas ya q con esta receta es rapido sencillo

Anónimo dijo...

Horribles me salieron, ni la perra las come. . Jajaja, nose qe hice mal-

victor dijo...

Quedaron excelentes riquisimas de sabor y me rindieron aproximadamente 22 tortitas de 5 o 6 cm de diametro

Ernesto dijo...

Me salieron re aceitosas y se rompen de nada, me parece que esa cantidad de aceite que dice la receta no es correcta.

Anónimo dijo...

10 puntos!! segui al pie de la receta y me salio genial!!..en este momento las estoy disfrutando,,gracias!!

dulce dijo...

hola , voy a intentar ya q nunca hice... hoy es viernes nublado y lluvioso esta ideal para comer tortas fritas . Estoy con mi hijo solitos los dos , manos a la obra despues les comento como saliron besos...

dulce dijo...

La verdad q en mi vida habia hecho tortas fritas, me salieron e s p e t a c u l a r e s...Ben rapido y sencillas...

maxi dijo...

salieron mundiales las tortas fritas !!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por la receta

Anónimo dijo...

nunca dicen que harina usar plis diga !!!!

Anónimo dijo...

necesito saber que tipo de harina usar :) plisss podrian decirme ??

Anónimo dijo...

yo los cociné y me quedaron ¡riquisimos!

Anon dijo...

Mmmm algo habre hecho mal xq no me salieron muy bien, pero es muy buena la receta, con pocos ingredientes y muy facil, yo no le puse el huevo tal vez por eso no salieron bien. Gracias.

Anónimo dijo...

el huevo hay que ponerlo sin la clara?

Anónimo dijo...

Riquisimass! no hace falta huevo! gracias geniooooooooooo

Anónimo dijo...

Excelente tu receta.. me dieron ganas de comer tortas fritas pero no tengo grasa y busque y encontre esta!! ya me la pongo hacer!

Anónimo dijo...

Yo las hice con harina leudante.
Salieron riquisimas

Anónimo dijo...

Gracias! Gracias! Gracias! recién sacaditas de la olla, bien sequitas y riquísimas (harina de trigo 000) y sin huevo. Patricia, desde la patagonia argentina en una tarde gris :)

Anónimo dijo...

es la primera vez que me animo a hacerlas y la verdad que me salieron riquisimas con tu receta!!!!!
muchas gracias!!!!
alexandra

Anónimo dijo...

muchas gracias me sirvio muchisimo ya que ando sun laburo y no tengo nada en la heladera y esta receta se hace con nada te agradesco hoy se come torta frita jaa jaa muchas gracias campeon de la vida

Lula dijo...

Salieron riquisimas las tortas fritas muy buena tu receta te felicito!!!! Sos una genia\o!!!!

Sol dijo...

me salieron bien pero tienen mucho gusto a aceite. me parece que la cantidad de aceite es mucha.

pri:D dijo...

las tortas fritas saliero muy raras.. nose que hisimos mal... tienen mucho gusto a aceite ... !!NO TIENEN GUSTO A TORTA FRITA!!!

Anónimo dijo...

las tortas fritas tienen olor raro!! prefiero hacerla con grasa!!

Anónimo dijo...

RIQUISIMO!

Anónimo dijo...

Genial, tengo 14 años y me agarraron ganas de comer tortafritas, asi que a hacerlassss!!!

Anónimo dijo...

hola me salieron buenisimas las tortas fritas

Dario Ullmann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Las presparé y me salieron tan ricas que no quedó ni una!
excelente receta me gustó mucho, saludos desde Mar del Plata, soy Jürgen.