Puré napolitano

1 sobre de puré de papas de 5 porciones (preparado)
200 grs jamon 
200 grs queso parrillero o muzzarella
1 puñado de aceitunas
salsa de tomate tipo pizzera

Preparar el sobre de puré de papas con 100 cl menos del agua recomendada
Esparcirlo en una fuente apta para horno
Cubrirlo con la salsa pizzera, picar las acietunas y repartirlas sobre la salsa
Picar el jamón y ponerlo sobre la salsa
Picar el queso parrillero o la muzzarella y ponerla sobre el jamón
Poner al horno 20 minutos y servir caliente


9 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Natalia dijo...

Estoy a dieta, pero no me resisto a leer estas cosas, aunque sea, lo disfruto leyendo. Saludos.

nicolas dijo...

mmmmmm un pure napolitano que tiene muy muy muy buena pinta, parece sencillo, asi que voy ver que tal me queda, gracias

Cristian dijo...

Es riquísimo este pure. Yo no lo conocía hasta que me lo dieron en una cena en el hotel en ixtapa en el que estaba parando. Ya mismo voy a hacer la receta para dárselo de probar a mis amigos. Saludos

Recetas dijo...

Que rico pure, sin duda me lo apunto para una futura coomida. Por cierto, muy lindo tu blog. Un saludo grande

Oliver dijo...

Te felicito por el blog, la receta se ve genial y tiene muy buena presentación en la foto.
Un saludo y te

Poner anuncios gratis dijo...

mmmmmmm que buena pinta, gracias por la receta.

fiscalidad en seguros dijo...

Muy buena, se me hace la boca agual

Repostera B. dijo...

Vaya una receta que no conocia!. Me parece interesante y seguro que esta riquisima, asi voy a imprimir la receta para tenerla a mano y hacerla pronto. Saludos a tod@s.
Recomendacion que os hago: Salsa Tartara