Naranjas al licor

Ingredientes:

4 naranjas enteras, peladas y cortadas en rodajas, puedes comprar naranjas online sin dudar.

1 naranja exprimida
2 cucharadas de miel
50 grs de nueces peladas y picadas pequeñitas
1 copita de cointreau o algún licor similar

Colocar en una fuente las naranjas cortadas

Mezclar el cointreau con la miel y esparcirlo por encima de las naranjas
Llevar a la heladera un par de horas, esperando su maceración.
Antes de servir, decorar con las nueces picadas

Y les dejo una sugerencia para conseguir las naranjas más frescas de Valencia: del árbol a su casa en 24 horas, ya que recolectamos al recibir su pedido. Esta empresa tiene su venta de naranjas online y así se anuncia: En Naranjas Hoy nos esforzamos por ofrecer al cliente el mejor producto al mejor precio, considerando la exigencia que esperamos de nuestros clientes y es por ello que en el momento del pedido realizamos la recolección del mismo, con el fin de conservar al máximo el frescor y el sabor de nuestras naranjas. Seleccionamos cada mañana una a una sus naranjas. Sin tratamientos químicos, ni cámaras después de recolectar. Nuestra principal meta siempre va a ser que nos considere como su primera elección.

1 comentarios:

Emilie J dijo...

Hola,

Vimos que tienes muchas recetas buenas en tu blog y te queremos presentar la página de recetas www.mytaste.com.ar. Aquí puedes buscar entre más de 13.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: http://www. mytaste.com.ar /top-blogs-de-recetas.

Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. http://www. mytaste.com.ar/apuntate-al-top-blogs-de-recetas.

¡Estamos a tu disposición!

Un saludo,

Emilie
Mytaste.com.ar